Naruto Rol Believe

El nuevo rol de Naruto

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
~Elige tu Destino~
Naruto-Power!
Naruto-Power! Naruto-Power! Naruto-Power! Naruto-Power!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Comparte | 

El entrenamiento

AutorMensaje
uzumaki_silver
Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Nivel de rol:
1/10  (1/10)
Objetos:
Ryos: 1200

MensajeTema: El entrenamiento   Jue Jul 15, 2010 4:58 pm

Bien voy al punto de encuentro,pero el Gennin que me dijeron no esta ahi asi que decido sentarme en una banca,pasa un rato y no veo al chico,hasta que miro no lejos de mi y veo a un niño escondiendose detras de un arbol:Oye tu el del arbol ven aca "entonces sale un chico que se acerca a mi muy temeroso y se me queda viendo" Oye que tienes se supone que te voy a enseñar no te hare nada malo "Pero tu eres un Jinchuriki,y mis padres dicen que me aleje de ustedes" ya veo y porque no nos presentamos "le extiendo mi mano pero al parecer cuanto mas me acerco a el,mas se aleja de mi " Oye chico si esto sigue asi nunca te podre enseñár nada lo sabes,no "Pero tengo miedo si me acerco tu me vas a matar" Se tira y comienza a llorar con lo que todos comienzan a voltear rapidamente tomo al niño y escapo de ahi "No yo nunca te mataria,Oye chico calmate solo quiero ser tu amigo si hubiera querido hacerte algo ya lo hubiera hecho ahora te lo pedire de nuevo nos podemos presentar" Esta bien,yo soy Roronoa mido "Mido? asi te llamas" Bueno es Midozaki pero no me gusta "Esta bien Mido estoy aqui para enseñarte hacer flexiones,pero que te parece si platicamos un poco antes" Me siento y empiezo a hablarle para que se sienta a gusto "Bien dos ultimas preguntas y comenzaremos:Primero yo bien ¿Tu que quieres llegar a ser?" No entiendo:que significa "Si veras muchos ninjas como el Hokage y su hermana les llaman caminos ninjas otros solo dicen que quieren llegar a un rango en concreto" Bien pues yo quisiera llegar hacer Sannin y viajar por el mundo protegiendo todas las aldeas "Bien eso esta muybien" Y tu ¿cual es tu camino ninja? "Talvez se te haga raro pero mi camino no es otro que el de la venganza,eres al primero que selo digo pero desde pequeño siento un terrible dolor y cuando mis padres fueron asesinados quiero saber quien es y despues hacer que pague......pero ya esta bien de flojear estas listo" Claro,sensei "Cuando oi eso se me hizo muy extraño el niño me sonreia y ese tipo de sentimientos no eran normale en mi,depues de eso practicamos unos 20 minutos y nos despedimos...." Bien estas listo te vere depues "Si,muchas gracias y suerte con tu busqueda" el niño se fue a su casa pero... "Lo mio no depende de suerte solo depende de cuanta suerte tenga el que mato a mis padres porque cuando lo encuentre se le habra acabado toda su maldita suerte........
Ver perfil de usuario

El entrenamiento
Página 1 de 1.