Naruto Rol Believe

El nuevo rol de Naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
~Elige tu Destino~
Naruto-Power!
Naruto-Power! Naruto-Power! Naruto-Power! Naruto-Power!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Misión de Karin

Ir abajo 
AutorMensaje
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Misión de Karin   Miér Jul 14, 2010 7:29 pm

Apresurándose a llegar al sitio solicitado, Karin estaba a unos metros de llegar a las enormes puertas de la aldea.

- Hay mucha gente en los alrededores -

- Si, tenías razón, todo está muy bien vigilado - respondió Karin deteniéndose antes de ser visible a los ninjas de las puertas - Debemos ser precavido para entrar.

¿Tienes algo en mente? - se dirigió a la pelirroja - Seguramente el lugar está lleno de Anbu.

- Si, solo espero que funcione - concentró su chakra haciendo un Hengue viendose a sí misma como una simple aldeana gravemente lastimada. - Tu haz lo mismo, llegaremos como aldeanos, pero procura verte mejor que yo.






_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Re: Misión de Karin   Miér Jul 14, 2010 7:41 pm

- ¿Qué? Si son anbus seguro se darán cuenta enseguida del Genjutsu - cuestionó sorprendido por la falta de observación de su ama de ese punto - ¿Cómo se te ocurre eso?

- Cuando lleguemos, nos verán heridos, tu tienes que simular que me ayudas a caminar - indicó ella - En cuanto se acerquen a nosotros deshacemos y simulando un desmayo de mi parte, tu les dirás que somos de Konoha y dirás que fuimos atacados por Akatsuki - explicaba ella rompiendo sus ropas originales para cuando deshiciera el Genjutsu - Así seguro lograremos entrar fácilmente a la aldea.


_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Re: Misión de Karin   Vie Jul 16, 2010 2:53 am

- Doble cuartada... - murmuró Yoru - Buen plan.

- De alguna forma mostraremos cierta confiabilidad. Les revelaremos ser ninjas, pero de esa forma podremos ganar su confianza - mostró una sonrisa de astucia - Apresúrate, tenemos que tener lista nuestra coartada antes de que se den cuenta que estamos aquí.

Haciendo un pequeño sello, Karin buscó identificar chakras en los alrededores, encontró varios pero existía cierta distancia a donde ellos se encontraban, así que aún no eran descubiertos y la pelirroja esperaba que así fuera por lo menos hasta que lograran salir de la aldea.

Aprovechando lo que Karin hacía, el pequeño felino utilizó su habilidad para tomar la forma que la pelirroja le había pedido.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Re: Misión de Karin   Vie Jul 16, 2010 2:59 am

Una nube de humo se formó al rededor del gato negro y poco a poco éste se fue disipando hasta dejar a la vista un hombre de la edad aproximada de Karin con varias heridas, pero no tan graves como las de la pelirroja.


En lo que Karin vigilaba los alrededores, notó el cambio del fluir de chakra del felino y volvió la vista al pequeño animal distinguiendo la forma que éste había tomado.

- ¡T... te he dicho que no hagas eso! - reprochó por que Yoru sabía que a la pelirroja no le gustaba ver esa forma, o al menos eso decía - ¿Por qué...? - se quedó callada y sacudió la cabeza - Bueno, ya no importa, mejor apresurémonos antes de que se den cuenta.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Re: Misión de Karin   Vie Jul 16, 2010 3:06 am

- Jajaja deberías ver tu cara - se reía el felino - Valió la pena.

- ¡Ya déjate de bromas! - se enfadó por la reacción de Yoru - Solo provocarás que nos descubran.

- Está bien... si quieres cambio de forma -

- No hay tiempo para eso - se acercó la pelirroja hasta la forma humana que tomó el felino aún molesta - Cárgame, recuerda que me tengo que ver más grave que tu.

- Hace un momento dijiste que simuláramos que no podías aminar - dijo el gato con más burla.

- Solo haz lo que te digo y apresúrate que alguien se acerca velozmente -

El felino obedeció cargado a la pelirroja y tomó caminó hasta la aldea, la presencia de la que Karin habló fue falsa a propósito.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Re: Misión de Karin   Vie Jul 16, 2010 3:13 am

Yoru llegó con Karin en brazos hasta la enorme puerta de Iwagakure, enseguida los guardias se dieron cuenta de su presencia y se acercaron de inmediato al par.

- ¿Quiénes son ustedes? - cuestionó uno de los guardias que estaba más cerca a ellos.

- ¿Qué fue lo que les pasó? - agregó el otro a notar las "graves heridas" de ambos - ¿Por qué están así?

- Por favor... - actuaba Yoru arrodillándose frente a los guardias y recostando a Karin en el pasto - Ayúdenos - al decir ésto último, ambos Henges se deshicieron - Fuimos atacados por Akatsuki, mi ama quedó gravemente herida por un Genjutsu.

- Gra... gracias Yoru-kun... - murmuraba Karin siguiendo su papel de herida - Yo...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Re: Misión de Karin   Vie Jul 16, 2010 3:22 am

Antes de acabar la frase, Karin fingió desmayarse a lo que los guardias parecían creérselo todo.

- ¡Ama! - exclamó el felino negro en su forma original - ¡Ama!

- ¡Llevémosla de inmediato al hospital! - exclamó uno de los guardianes - Está grave.

- ¡Alto! - llegó un ninja de la misma aldea con una máscara que le cubría el rostro - ¿De dónde son? ¿Cómo fue el ataque?

- Somos de Konoha, mi ama es una Chunin - respondía el gato mientras que para sus adentros pensaba - Este sujeto sospecha, tal vez ya se dio cuenta - procuró tener siempre el tono de preocupación - Por favor, atiéndanos, especialmente a ella, después les explico todo lo que quieran saber, se los suplico.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Re: Misión de Karin   Vie Jul 16, 2010 3:29 am

- Tks, éste sujeto sabe algo, puedo percibirlo... si esto sigue así tendremos que pelear - pensaba Karin aún en su posición de desmayada - Tal vez la actuación de Yoru logre convencerlos... jeje jamás pensé que éste gato supiera actuar de ésta forma.

Uno de los guardias estuvo a punto de cargar a la pelirroja, pero el Anbu lanzó un kunai contra ella. Yoru actuó rápidamente y lo detuvo del manga por el hocico. Karin había percibido el movimiento y estuvo a punto de moverse en son de esquivarlo, pero gracias a la acción del felino no tuvo que hacer y pudo continuar con su actuación de desmayada.

- Tks, estuve a punto de caer en su trampa - pensaba para su adentros - Bien hecho Yoru.


_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Re: Misión de Karin   Vie Jul 16, 2010 3:50 am

El ninja tomó en sus brazos a la pelirroja mirando confuso la acción del Anbu, Yoru tiró el Kunai y miró con enfado haciendo un ruido característico de los gatos enojados al shinobi dueño del arma.

- ¿Qué cree que hace? - le reprochaba en posición de ataque al ninja que sacaba nuevamente un kunai - ¿No ve que mi ama está gravemente herida? ¿Acaso quiere matarla?

En un movimiento rápido, el Anbu quitó de los brazos del guardia a la pelirroja y volvió a la rama del árbol en la que se había presentado.

Tomando con fuerza el arma que llevaba entre sus manos, amenazó el cuello de Karin clavándolo poco a poco en su cuello al grado que a Karin se le dificultaba mantener su actuación.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Karin
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 26
Localización : Taka

Hoja de personaje
Nivel de rol:
2/10  (2/10)
Objetos:
Ryos: 600

MensajeTema: Re: Misión de Karin   Vie Jul 16, 2010 6:02 pm

Yoru quiso correr en rescate de Karin para no arruinar el plan, sin embargo, el Anbu había aplicado un jutsu sobre el felino que le impedía moverse con libertad.

- ¡Sueltela! - exclamaba Yoru con impotencia - ¿Qué hace?

- ¿Qué hace Kon-sama? - le extrañaba uno de los guardias - Está herida, tiene que ser atendida.

- Solo observen - siguió clavando la cuchilla en el cuello de la peli roja - Pongan atención.

La presión sobe el cuello de Karin ya era mucha y no pudo evitar levantarse y alejarse del shinobi que la amenazaba a muerte. Al tiempo que se liberaba, se aproximó hasta Yoru y lo alejó de los guardias sorprendidos, luego tocó su cuello donde la cuchilla había estado.

- Estabas tan concentrada en evitar ser descubierta que no te diste cuenta que ést kunai ni siquiera tiene filo -

- Tks, tiene razón, si no habría muerte desde hace rato - se tocaba el cuello con enfado - ¿Cómo te diste cuenta de mi trampa?

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión de Karin   

Volver arriba Ir abajo
 
Misión de Karin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» El problema del Alas Rojas [misión]
» [An Cairde] Misión en Ohara (Epílogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Believe :: Iwagakure :: Mancion del Tsuchikage :: Calles de La roca :: Entrada y Salida de la roca-
Cambiar a: