Naruto Rol Believe

El nuevo rol de Naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
~Elige tu Destino~
Naruto-Power!
Naruto-Power! Naruto-Power! Naruto-Power! Naruto-Power!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Clan Senju del Bosque

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel de rol:
5/10  (5/10)
Objetos:
Ryos: 1500

MensajeTema: Clan Senju del Bosque   Miér Jun 16, 2010 1:31 pm

Gennin

MOKUTON:MOKU SHOUHEKI NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: BARRERA DE MADERA):
Esto crea una barrera de madera que resiste muy bien el taijutsu, pero no mucho el ninjutsu, y menos si estos son de fuego. El grosor y resistencia de la madera dependerá de la cantidad de chakra que se use y del rango del usuario, cabe destacar que no es necesario estar en el suelo para hacerla. Sólo 3 veces por batalla.

MOKUTON MOKU:
Este Jutsu permite al usuario crear una resistente lanza de madera que le puede ayudar a saltar largos obstáculos para escapar o para usarla como arma.

MOKUTON TAISAN (EXTRANGULACIÓN CON RAMAS):
Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo atrapandolo y extrangulandolo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica.

Chunnin

MOKUTON NINJA MOKUTANE NO JUTSU (TÉCNICA DE LA SEMILLA ESPÍA):
Con este Jutsu el usuario crea semillas que puede poner de manera disimulada en el enemigo ya sea en su ropa o cuero cabelludo por lo que podrá sentir la presencia de la semilla donde sea.

MOKUTON HIJUTSU JUKAI KOUDAN:
Técnica que llena el campo de batalla de árboles haciendo que todos tus ataques del Clan Senju suben su poder durante 6 turnos, además el usuario del jutsu puede controlar estos árboles a su voluntad

MOKUTON BUNYA (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA ESFERA PROTECTORA):
Tras hacer unos sellos de las palmas del usuario sale madera que protege al usuario rodeándolo formando una esfera. Casi perfecta la cual se cierra totalmente pero de una capa no muy gruesa, pero de una madera muy resistente.

Jounnin

SHINCHUUROU NO JUTSU:
El usuario crea unas ramas muy perfiladas como tablones de madera, luego los entrelaza creando una prisión de madera que atrapa al rival. Solo sirve para hacer algo así como un escape, ya que encerrar a alguien y él no puede salir, luego de 6 turnos podrá liberarse de la prisión. Solo se abre desde un Jutsu desde fuera. Cada ves que las ramas son cortadas desde adentro estas vuelven a crecer.

MOKUTON: NAGARU EDA (RAMAS GOLPEADORAS):
El ninja concentra chakra en el suelo haciendo que de cualquier lado broten ramas que golpean al rival. Estas tienen una velocidad impresionante y una extensión de 50 metros siendo muy difíciles de esquivar. Sólo 2 veces por batalla.

MOKUTON HEYA (ELEMENTO MADERA: TÉCNICA DE LA PRISIÓN MADERA):
El usuario pone sus manos en el suelo tras hacer unos sellos y debajo del rival sale una habitación de madera de la cual solo se puede escapar quemándola por fuera
o excavando por debajo ya que la gran casa se regenera sola.
Al cerrar toda comunicación con el exterior el rival se queda sin aire por momentos por lo que el usuario puede dejar la prisión para ahogarle o dejar la prisión para hacerle daño al rival. El enemigo también puede quedar afectado mentalmente por la falta de oxigeno en el cerebro.

MOKUTON KAMIKASE KI NO JUTSU (ELEMENTO MADERA: ÁRBOLES SUICIDAS):
El usuario tiene que poner su mano en el suelo para crear o hacer que 10 árboles rodean al enemigo, haciendo crecer sus raíces para cubrir cualquier superficie de tierra, tambien sus copas para que el enemigo no pueda salir por arriba y creciendo ellos mismos obstruyendo la salida del enemigo dejándolo en una prisión de 10 árboles los cuales el usuario luego hará explotar mandando a volar astillas por todas partes a gran velocidad sin mencionar la masiva onda expansiva, El usuario debe estar lejos al realizar este jutsu si no quiere salir herido. Sólo 1 vez por batalla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorolbelieve.foro-activo.es
 
Clan Senju del Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Believe :: Lo que no le puede faltar a un ninja :: Clanes-
Cambiar a: