Naruto Rol Believe

El nuevo rol de Naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
~Elige tu Destino~
Naruto-Power!
Naruto-Power! Naruto-Power! Naruto-Power! Naruto-Power!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Clan Akimichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel de rol:
5/10  (5/10)
Objetos:
Ryos: 1500

MensajeTema: Clan Akimichi   Dom Jul 11, 2010 12:11 am

Cabe destacar que este clan desarrolló tres pildoras para aumentar la fuerza y chakra.

Verde: Da más fuerza (el doble de fuerza inicial), dura 3 turnos (nivel gennin)
Amarilla: Da más chakra, dura 3 turnos (nivel chunnin)
Roja: Da mucha fuerza (multiplicada x 25) y mucho chakra (multiplicada x 25), además aumenta la velocidad al doble, dura 5 (Luego de usar esta pildora, el usuario no puede continuar peleando) (nivel jounnin)

Gennin

BAIKA NO JUTSU (TÉCNICA DE AUMENTO DE PESO):
El ninja aumenta su masa corporal, con el cual puede golpear al rival y causarle el doble de daño.

NIKUDAN SENSHA (TANQUE BALA HUMANA):
El usuario esconde sus extremidades y cabeza en la ropa, luego de los agujeros de estos salen ráfagas de viento con chakra que le confieren a la “pelota” una fuerza propulsora haciéndolo rodar hacia el enemigo como si fuera una gran roca, la velocidad que se alcanza es considerablemente grande, siendo suficiente como para destrozar al rival. Esta técnica es fácil de esquivar pero no de detener, además el usuario repele casi cualquier ataque físico cuando se encuentra en rotación. Es una técnica diseñada para cortas distancias.

NIKUDAN HARU SENSHA (TANQUE BALA HUMANA CON PÚAS):
Igual que el Nikudan Sensha, sólo que antes de usar el Baika no Jutsu se pone un traje de kunais para aumentar la velocidad, agarre, tracción y potencia del ataque. Tiene un efecto mayor que el Nikudan Sensha, puesto a que además del impacto, el oponente terminará con graves heridas gracias a los kunais, al igual que la otra, es facil de esquivar pero dificil de detener, se puede usar sólo en distancias cortas.

Chunnin

BUBUN BAIKA NO JUTSU (TECNICA DEL CRECIMIENTO PARCIAL):
Versión desarrollada del baika no jutsu. En este el usuario es capaz de duplicar el peso corporal de sus miembros individualmente o al mismo tiempo, mientras que el resto del cuerpo continúa en su estado normal. Es una técnica suplementaria para ataques a larga distancia o inmovilización.

KATEOICHI BAIKA NO JUTSU:
Su desarrollo es muy similar al baika no jutsu. En esta ocasión, el miembro del clan aumenta el volumen de la parte del cuerpo que el desee o que le sea más adecuada, agrandando su tamaño, multiplicándolo y aventajándose en el combate.

Jounnin

CHOU BAIKA NO JUTSU (TAMAÑO GIGANTE):
El usuario aumenta su tamaño hasta el maximo, tiene el mismo efecto que el baika no jutsu, pero el cuerpo del usuario es mucho mas grande, con esta tecnica el usuario puede aplastar al enemigo.

CHOUDAN BAKUGEKI (BOMBARDEO DE BOMBA MARIPOSA):
Se debe tomar la pildora roja. Una vez tomada la pildora, el usuario aumenta su fuerza x 25 (lo que aumenta la pildora). Con esto el usuario puede crear un impacto explosivo en su oponente, al golpearlo, LLegando incluso a poder quebrarle un par de huesos. Sólo 1 vez por batalla.

CHOUKAIHOU (CHAKRA DE LA MARIPOSA):
Después de tomar la píldora roja (Hourengan) y de incrementar la el poder del Ninja, éste convierte todas sus calorías en puro Chakra, el cual es visible alrededor de él en forma de unas alas de Mariposa. Después de convertir todas sus calorías en Chakra, el Ninja sufre una repentina y abundante pérdida de peso, quedándose muy delgado. Se concentra esa enorme cantidad de Chakra en la palma de la mano, que rápidamente se mueve en forma de torbellino de llamas. El Ninja dirige su puño hacia el enemigo, destruyéndolo con la fuerza adquirida y con el peso de cada Kilocaloría convertida en Chakra. Mortal tanto para el oponente como para el usuario, ésta es una técnica meramente suicida. Sólo se puede usar 1 vez por batalla.

CHOU HARITE (SUPERPALMAZO):
El usuario canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza, llegando incluso a romper huesos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorolbelieve.foro-activo.es
 
Clan Akimichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Akimichi
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Believe :: Lo que no le puede faltar a un ninja :: Clanes-
Cambiar a: